Jornadas de Evaluaci贸n Docente y Directores de Carrera

La UPS sede Quito invita a sus estudiantes a realizar la Evaluaci贸n Docente y de los Directores de Carrera del 02 al 31 de enero de 2017 a trav茅s del portal web universitario.

La evaluaci贸n se realiza con el fin de mejorar los procesos acad茅micos, mantener informaci贸n actualizada para el dise帽o y desarrollo de programas de capacitaci贸n en las 谩reas cient铆fica, t茅cnica, pedag贸gica y en identidad universitaria salesiana. Tambi茅n, se busca evaluar el trabajo desarrollado por el cuerpo docente de la UPS con el fin de favorecer el aprendizaje de los estudiantes.

PASOS A SEGUIR:

a) Ingresar al portal web: www.ups.edu.ec

b) En el link `Iniciar Sesi贸n麓 escribir tu cuenta de correo electr贸nico de la UPS y clave personal.

c) Pulsar el 铆cono 鈥楨valuaci贸n Docente鈥

d) Seleccionar 鈥楧irector de Carrera鈥 (all铆 encontrar谩s el nombre del director/a de carrera que debes evaluar).

e) Seleccionar 鈥楧ocente鈥 (all铆 encontrar谩s el nombre de las/los docentes que debes evaluar).

Ver evento en www.ups.edu.ec