La Salesiana incorpora a 91 ingenieros en Quito

En dos ceremonias de graduaci贸n realizadas en el Campus Sur de La Salesiana se incorporaron 91 nuevos profesionales de las carreras de ingenier铆a: Ambiental, Civil, de Sistemas y Electr贸nica. La ceremonia de la tarde estuvo presidida por el Inspector de los Salesianos y Canciller de la universidad, P. Francisco S谩nchez, y el Vicerrector de la Sede Quito, Jos茅 Juncosa.

El Vicerrector felicit贸 a los profesionales manifestando que con la graduaci贸n culmina una etapa de esfuerzo y trabajo. 芦Es un logro que no solo los enaltece a ustedes, sino que enorgullece a sus familias y nos llena de esperanza. La Salesiana es un ecosistema din谩mico en el que conviven y desarrollan en permanente interacci贸n y simbiosis la ense帽anza, la investigaci贸n y el emprendimiento禄, dijo.

El Canciller de La Salesiana se dirigi贸 a los j贸venes: 芦Creo en ustedes, creo que son capaces de trasformar esta sociedad, son profesionales, personas valientes, capaces de ser creativos y cambiar el mundo禄.

Diana Mart铆nez y Josselyn Veintimilla dieron los discursos en representaci贸n de los graduados. Posteriormente, se entregaron los certificados de Competencias y Asociacionismo Salesiano Universitario a los Ingenieros Electr贸nicos Lucero P茅rez y Dani Cofre, y a la Ing. Ambiental Maritza Chiluiza, por haber desarrollado las competencias de responsabilidad social, capacidad de inserci贸n, liderazgo para el cambio, sensibilidad social, manejo de crisis y soluci贸n de problemas a lo largo de la vida universitaria.

Los directores Gabriela Soria (Ingenier铆a Civil), Ram贸n P茅rez (Ingenier铆a Electr贸nica), Karina Pazmi帽o (Ingenier铆a Ambiental), Patsy Prieto (Ingenier铆a de Sistemas) y docentes miembros de los consejos de carrera formaron parte de la mesa directiva en las ceremonias.