Curso: Capacitaci贸n: Ensamblaje y mantenimiento de computadores personales

La Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Quito invita a los  estudiantes y/o profesionales a participar del curso: 鈥淓nsamblaje y mantenimiento de computadores personales鈥, en el cual los participantes conocer谩n sobre la estructura interna, funcionamiento, ensamblaje, diagn贸stico y mantenimiento preventivo y correctivo de una computadora personal, tanto en el software como el hardware.

El curso es organizado por el Centro de Capacitaci贸n y Servicios Inform谩ticos (CECASIS) del campus Sur, donde los participantes podr谩n realizar un mantenimiento preventivo, reparaci贸n de da帽os menores de equipos, perif茅ricos y optimizaci贸n de la computadora personal.

El curso se desarrollar谩 los s谩bados desde el 06 de enero al 17 de febrero 2018 y tendr谩 un costo de 100 para participantes de la comunidad universitaria y 130 d贸lares para participantes externos.

CONOCE LA AGENDA

Hora: 13h30 a 19h30

Lugar: Centro de Capacitaci贸n y Servicios Inform谩ticos (CECASIS), campus Sur – bloque A, cuarto piso.

Direcci贸n: Av. Rumichaca y Mor谩n Valverde s/n.

M谩s informaci贸n e inscripciones:

Correo electr贸nico: cecasis@ups.edu.ec

Tel茅fonos: 3962940