Jornadas de Inducci贸n para aspirantes a las carreras de pregrado de la sede Guayaquil

Del mi茅rcoles 1 al 13 de abril, el equipo de la Unidad de Bienestar y Desarrollo Estudiantil bajo la direcci贸n de la Lcda. M贸nica Castro, realiz贸 25 jornadas de inducci贸n dirigidas a los futuros estudiantes de la sede, con el prop贸sito de explicar el Sistema de Pensi贸n Diferenciada,  la importancia de la Ficha Socioecon贸mica y los beneficios a los cuales acceden como estudiantes salesianos.

Estas actividades se cumplieron en los auditorios de nuestro Campus El Centenario, durante tres jornadas acad茅micas, con la asistencia de 2.215 aspirantes que demostraron gran inter茅s y participaci贸n.

芦Mediante estas actividades, la Direcci贸n t茅cnica de Bienestar Estudiantil trata de promover espacios de socializaci贸n y conocimiento de la realidad institucional para beneficio de todos los estudiantes禄, as铆 lo manifest贸 M贸nica Castro, Directora.