Estudiantes apoyar谩n el trabajo de las comunidades de San Jos茅 de Ayora

La Universidad Polit茅cnica Salesiana firm贸 un convenio interinstitucional con el Gobierno Aut贸nomo Descentralizado (GAD) de la parroquia San Jos茅 de Ayora (Cayambe) en base al cual los estudiantes realizar谩n pr谩cticas pre-profesionales y actividades de servicio social en beneficio de las comunidades. La UPS por su parte contribuir谩 con capacitaciones, asistencia en investigaciones y asesor铆a t茅cnica.

El evento se realiz贸 a inicios de noviembre en la sala de reuniones del GAD parroquial. Cont贸 con la asistencia del antrop贸logo Jos茅 Juncosa, vicerrector de la UPS sede Quito; Iv谩n Albuja, presidente del GAD y Carolina Moya de Formaci贸n Continua de la UPS. Por parte del GAD estuvieron los vocales Luis Bejarano, Elva Ulcuango, Isidro Inlago y Laura Cacuango.

El Vicerrector destac贸 el apoyo a las comunidades a trav茅s de la academia mediante asesoramiento t茅cnico y la generaci贸n de alternativas de desarrollo local de los sectores productivos de la parroquia.