ELLA SED busca la participaci贸n de la mujer en los espacios de emprendimiento

El grupo de emprendimiento ELLA SED realiz贸 el primer conversatorio denominado 芦La Mujer y el emprendimiento禄 con la finalidad de aumentar la participaci贸n de la mujer en los espacios de Coworking de la Sede Guayaquil.

La actividad fue dirigida por Ana O帽ate, directora del Observatorio Intercultural de Pueblos y Nacionalidades; Bianca Benavides, administradora general del Grupo Los L铆deres; Laura Caicedo, delegada de Energy Max; Victoria Izquieta y Cristina Carrasco, representantes de ELLA SED.

El conversatorio inici贸 con la presentaci贸n de un video motivacional, el mismo que hizo un llamado a la mujer a involucrarse en el emprendimiento. 芦Lo que buscamos es que las personas se lleven una buena imagen de nosotras que todo esto fomente el accionar de mujer y su integraci贸n a estos espacios禄, manifest贸 Izquieta.

Temas como: 芦el rol de la mujer en la sociedad禄 y 芦proyectos de emprendimiento禄 fueron desarrolladas durante el conversatorio. Para Bel茅n Soriano, coordinadora de los espacios de coworking a nivel nacional, estas 谩reas permiten compartir los conocimientos de los estudiantes y profesionales salesianos con la comunidad en general. 芦Es darles la oportunidad a ellos de, a煤n siendo estudiantes ya puedan sentirse profesionales禄, puntualiz贸.