95 profesionales reciben t铆tulo de tercer nivel en la Sede Quito

La Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Quito incorpor贸 a 95 profesionales en dos ceremonias de investidura y entrega de t铆tulos realizadas el 6 de julio en el Aula Magna del campus Sur. En la jornada de las 11h00 recibieron sus t铆tulos los graduados de las carreras de Ingenier铆a Electr贸nica e Ingenier铆a Civil, mientras que por la tarde lo hicieron los de Ingenier铆a Ambiental, Ingenier铆a de Sistemas y Gerencia y Liderazgo.

Las ceremonias fueron presididas por el P. Javier Herr谩n, Rector de la UPS, Antrop贸logo Jos茅 Juncosa, vicerrector de la Sede Quito, MSc. Patricio Benavides, coordinador acad茅mico de la sede y directores de carrera.

Las palabras de bienvenida las dio el Vicerrector de sede, quien invit贸 a los profesionales a vivir lo extraordinario como expresi贸n del trabajo cotidiano y a apropiarse de los espacios de innovaci贸n, emprendimiento con iniciativas productivas, sin olvidar los valores y principios salesianos. Asimismo, inform贸 a los profesionales que en la fachada del edificio del bloque G del campus Sur se plasmar谩 un mural del artista Fabi谩n 脕lvarez Armijos, elegida por los mismos estudiantes, profesores y trabajadores de la UPS. Para participar en la elecci贸n del mural, solo se debe ingresar a la cuenta oficial de Facebook de la UPS y votar por la opci贸n de dise帽o que identifique al Campus Sur de la UPS.

El Rector, es su intervenci贸n evidenci贸 como las cosas no cambian por la capacidad humana sino por el amor humano. 芦Como profesionales pueden sentir el peso de responsabilidad que llega a veces a desalentar la voluntad de cambio, que nos lleva a ser conformistas porque las soluciones nos parecen dif铆ciles, pero, est谩 en nuestras manos la capacidad de incidir para reducir el dolor humano, para que hayan m谩s j贸venes con oportunidades, para que la universidad sea mejor. Esta es una tarea noble, digna y ardua para un profesional de UPS禄.

Los directores de carrera Ing. Germ谩n Ar茅valo (Ingenier铆a Electr贸nica) y la Dra. Cecilia Barba (Ingenier铆a Ambiental) dieron los discursos de orden, mientras que los profesionales Mar铆a Eugenia Guerra, de Ingenier铆a Electr贸nica y Santiago Guerra Guevara, de Ingenier铆a Ambiental, obtuvieron la mejor calificaci贸n de su promoci贸n y fueron los encargados de dirigirse al p煤blico en representaci贸n de los graduados y graduadas.

El espacio musical estuvo a cargo de Karol Caicedo, directora del coro de la UPS. Las obras que interpret贸 fueron Preludio de la Suit n煤mero uno de Johann Sebastian Bach y el Alma en los labios de Francisco Paredes Herrera.

Ver Video: Ceremonia de Incorporaci贸n UPS Campus Sur Julio 2016