Estudiantes salesianos actualizan conocimientos en automatizaci贸n industrial

La carrera de Ingenier铆a Electr贸nica de la Sede Guayaquil realiz贸 la Conferencia 芦Automatizaci贸n Industrial en procesos de manufactura y plantas azucareras禄 con el objetivo de motivar a los estudiantes salesianos a desarrollar aplicaciones utilizando controladores l贸gicos programables.

El evento acad茅mico desarrollado en el Auditorio de la instituci贸n, fue dictado por el Ing. Adolfo Villacreses, representante de Rockwell Automation, empresa proveedora de soluciones de automatizaci贸n e informaci贸n industrial.

Para el Ing. Byron Lima, organizador de la conferencia, este evento es relevante ya que el estudiante puede tener una perspectiva distinta a lo acad茅mico porque le permite ver aplicaciones que son utilizadas en su profesi贸n.

Al programa asistieron estudiantes de ingenier铆a Electr贸nica, El茅ctrica, Industrial y Sistema. 芦La idea es que las conferencias que se realizan sirvan para todas las carreras, puesto que la actualizaci贸n de conocimiento es muy importante禄, expres贸 Lima.